Pajaro macua

ORAZIONE:
Oh! Gran Pájaro fuisteis HONRADO y que por agraciado Nuestro Redentor Virtud maravillosa por la que tú y la tienes que Dios te ha dado trasládame El Corazón de … al mio, ponlo loco de AMOR por mí, que vaya donde yo deseo mare mio.
La fede che avrete in questa frase realizzerà il vostro desiderio

ORACION DEL PAJARO MACUA:

“Oh gran nido del Pájaro Macua, admirado en todo el mundo por tus grandes maravillas, por haber tenido el privilegio de Cristo nuestro señor. Por haberle sacado sus espinas de su sagrada sien, en su sagrada pasión y de sus labios salió que sería buscado por el afán de hombres y mujeres, que al igual que Melchor, Gaspar, y Baltazar llevaron oro, mirra e incienso al niño Jesús y a mí mismo para mi suerte. (Diga el nombre). Te pongo: oro para encontrar tesoro; para que no me falte te pongo plata; cobre para que siempre me sobre; coral para evitar la envidia; azabache para evitar enfermedades; trigo para un buen marido, techo y abrigo; imán para dinero y riqueza. Así habrá paz, dinero, amor, salud, trabajo, y la tranquilidad que yo necesito.

ORAZIONE:
Poderoso PAJARO MACUA vuestra presencia requiero, ya que tu conoces y sabes a quien quiero, por eso te pido que conjures a (diga el nombre de la persona) usando la MAGIA BLANCA, que tan bien dominas, en beneficio mío, que soy (diga su nombre).
Desesperen a (diga el nombre de la persona) para que deje cualquier relación que le impida venir hacia mí. Deseo que regrese lo más pronto posible y con tu ayuda poderoso PAJARO MACUA lo voy a conseguir.

COME SI USA:
Mettere 3 gocce di questo profumo su una mano e toccare la persona desiderata per conquistarla
Oppure
Con tre gocce strofinare le mani e le labbra, per conquistare la persona che si desidera
E’ anche Adatto per le imprese e per evitare le insidie ​​dei nemici.